¿Que métodos de compra están disponibles?

  1. Pago “Webpay”:Este medio de pago permite efectuar tu compra mediante tarjeta de crédito o debito.  (cargo por envió debe ser cancelado por el cliente).Para acceder a este tipo de pago seleccione un producto de nuestra tienda y añádalo al carro de compra. Posteriormente rellene los datos y finalice el proceso. Al completar el proceso el sistema le arrojara una confirmación de compra con un numero “Id”.Para compras desde el extranjero contáctenos a contacto@clinicaes.cl para orientarlos de mejor manera.
  2. Pago presencial:Ir directamente a comprar tu producto a Clínica Es, Ubicado en Padre Mariano 391, oficina 506, Providencia. Nuestro horario de atención al público es de Lunes  viernes de 10 a 13 horas, y de 14:30 a 19 horas.

¿Qué pasa si no puedo comprar con ninguno de los métodos señalados anteriormente?

  1. Si quieres pagar con algún otro método (como transferencia electónica), contáctanos a contacto@clinicaes.cl y te entregaremos una solución.

¿Qué alternativas en retiro o despacho de productos están disponibles?

Si compraste un pack o un tratamiento, debes agendar tu hora al 22462900 o enviando un correo a contacto@clinicaes.clpara que te contactemos para agendar tu hora.

Si compraste una gift card, debes presentar el formato electrónico al momento de agendar tu hora o al realizarte el tratamiento. Si quieres una gift card de forma física (cartón o papel), debes retirarla en nuestra clínica o podemos enviarla a una dirección.

Si compraste un producto Beauté Pacifique:

1.- Envío a domicilio (disponible sólo en Santiago de Chile):
Puedes solicitar que tu compra sea enviada a una dirección especifica por un sobrecargo de $4.000.

El producto llegará en alguno de los próximos 7 días hábiles desde la confirmación de compra. Estas entregas no son realizadas por CLINICA ES, las entregas son realizadas por empresas de courier particulares.

Los envíos llegan en horarios laborales y solo en días hábiles.

Si en la dirección especificada no hay quien reciba, la empresa courier vuelve a ir el día hábil siguiente.

Es responsabilidad del destinatario indicar alguna dirección que tenga alguien que reciba su compra en dicho plazo. Si no hay quien reciba la compra por segunda vez en la dirección señalada, la empresa de encomiendas devuelve el producto a su central de distribución.

Si esto ocurre el cliente recibirá una notificación indicando que debe retirar la compra desde la agencia de envíos de dicho courier.

2.- Retiro de productos en Clínica ES:

Puedes retirar tu producto en nuestra Clínica y ahorrarte los gastos de envío. Sólo debes seleccionar la casilla “retiro en Clínica Es” en nuestra tienda online.
Una vez que recibamos la compra en nuestros registros nos contactaremos contigo en las próximas horas para avisarte cuando puedes retirar tus productos.

3.- Envío a regiones vía encomienda:

Este envío es válido sólo en territorio Chileno.
Si eres de región y quieres recibir tu pedido en alguna agencia de encomiendas cercana a tu área, debes solicitar esta opción en la tienda online.
Trabajamos solo con Correos de Chile, Starken y Chilexpress.
Si seleccionas esta opción indica en las “Notas del pedido” de tu compra el nombre  de la empresa y la dirección de la agencia de encomiendas en la que te gustaría recibir tu pedido (las “Notas del pedido” aparecen en la página de pago).

Con esta información enviaremos tu compra con modalidad “Por pagar” (La modalidad “Por pagar” permite que enviemos tu pedido a la agencia especificada y cliente pague el envío cuando retire su producto desde dicha agencia)
Clínica Es no envía a domicilio en regiones.

¿Cuánto tiempo demora el envío de mi producto?

Este plazo varía según la modalidad de envío

Envío en Santiago de Chile: 2-3 día hábil aproximadamente
Envío a regiones: 3-4 días hábiles aproximadamente